miércoles, 3 de junio de 2015

Copas de Vidrio Personalizadas

Hola!!! Hoy os voy a mostrar unas copas de cava que he personalizado, grabando las iniciales de las personas a las que va dirigida.

La verdad es que estoy muy contenta desde que tengo la silhouette cameo, porque gracias a ella, estoy realizando cosas que nunca hubiera podido imaginar.

Y una de ellas es poder utilizarla para sacar la plantilla para grabar vidrio, en este caso son unas copas de cava de regalo para mi tía, que el martes fue su cumple y mi prima (su hija), decidió realizarle una fiesta sorpresa con toda la familia, cuando nos lo dijo me encantó la idea, porque me encanta que nos reunamos toda la familia y sobre todo que se lleve esa sorpresa.

Cuando me invitó estuve dándole vueltas de qué podía regalarle, y la verdad es que no me apetecía mucho comprarle un regalo, me hacía más ilusión regalarle algo hecho por mí, creo que tiene más valor y sobre todo cuando lo tenga en sus manos, me parece que se acordará de mí.

Así que al final me decanté por unas copitas de cava con su unicial y la de mi tío y un benjamín de cava dulce rosado.

Y ya no me enrrollo más que hoy creo que he escrito mucho, jajajaja, y os dejo con una fotito del resultado.



Espero que os haya gustado la entradita de hoy!!! Ahora si os dejo y nos vemos en la próxima entrada!!! Besitosss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.