lunes, 1 de junio de 2015

Zutter Kutter

Hola!!! Como os prometí estoy aquí con una entradita nueva,de momento voy cumpliendo!!!jajajaja!!!

Esta vez es para enseñar mi última adquisición.

Últimamente me ha dado por el cartonaje y la encuadernación, a raíz de ver a Belén Torres, bueno desde hace ya mucho tiempo, desde que la sigo, porque me encanta todo lo que hace y no puede ser que aprenda algo nuevo y lo muestre, porque me encanta y yo quiero aprender también, me tiene enganchadita, hace unos carvados de sello, impresionantes!!! Tuve la suerte de asistir a un curso con ella  ( que en otra entrada os contaré mi experiencia, hace ya bastante tiempo pero prometo compartir la entrada) y la conocí en persona, encima es una bellísima , si no la conoces te dejo un enlace para que vaya a su blog y veas la preciosidad de trabajos que hace, no te lo puedes perder. Para ir pincha AQUÍ.

Yo corto cartón a mano con regla y cutter, pero entonces descubrí que Zutter tenía una máquina para cortar cartón.

Y decidí comparmela, aún no he podido probarla.

Cuando la recibí el jueves estaba en pleno momento scrapero, jajajaja con toda la mesa llena de cositas para el álbum que estoy haciendo.

Aquí os dejo con las fotitos que le hice.





Tenía toda la mesa llena de cositas, jajajaj pero no me pude resistir a hacerles las fotos.

Cuando la pruebe os cuento el resultado.

Muchas gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima entrada!!! Besitosss!!!


2 comentarios:

  1. Hola Elena , que razón tienes en todo y este descubrimiento es una pasada, en cuanto la pruebes nos cuentas, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario Yolanda, me ha hecho mucha ilusión que te pases por mi blog, porque te admiro muchísimo!!!

      En cuanto realice pruebas que sean buenas os cuento. Un besito!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.