viernes, 12 de junio de 2015

Canvas Mixed Media

Hola!!! Feliz Viernes!!!

Siento mucho no haber escrito ninguna entrada ni el lunes ni el miércoles que me tocaba, pero he estado un poco liada, asistiendo a unos cursos, así que por ello os pido disculpas.

Hoy os voy a dejar con una entrada de algo que tengo hecho hace ya bastante tiempo y que no había compartido en el blog.

Se trata de un Canvas, realizado con la técnica de mixed media, he de contaros que fue mi primer contacto.

Como no quiero alargarme mucho os dejo con la foto para que veáis el resultado.

El fondo está hecho con dos papeles diferentes de scrap, pintura, sellos, gesso, etc... y mucho guarreo (qué es de lo que realmente se trata), el vestido lo realicé también con papel de scrap y lo decoré con un par de flores y puntilla, que también usé para poner arriba y abajo del canvas, troquelé con la big varias veces la esquina superior derecha y la pegué para que pareciera una maderita, la sombreé con pintura y le pegué unos abalorios, la perchita la hice con alambre de aluminio, para el collar le pegué perlitas adhesivas, las mismas que use para realizar el cuerpo de la mariposa que también troquelé con la big shot y para finalizar le puse dos flores al lado de la mariposa.

El tutorial que seguí es de Gabrielle Pollaco, que me encanta todo lo que hace.

Por si os animáis a realizarlo os dejo con el video del tutorial.



Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada!!! Besitosss!!!




4 comentarios:

  1. Hermoso trabajo Elenita, gracias por mostrarnos como hacerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jackeline por tus palabras!!! animate a realizarlo seguro que te queda precioso!!!

      Eliminar
  2. QUE BELLEZA ELENITA GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole muchas gracias!!! me alegro que te guste!!! un Besito!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.