domingo, 31 de mayo de 2015

Digi Coloreado

El pasado viernes por la noche asistí a una clase de colorear Digis, lo llaman "Viernes de Pinta", en el grupo de facebook Scrap para Principiantes, fue impartido por Lucía Ardon.

No puedo estar más emocionada.

Horas antes de comenzar la clase, ya tenía todos mis materiales preparados, llevaba mucho tiempo deseando aprender esta técnica y nunca antes había podido o me había decidido. Pero ayer fue su momento.

Aquí os dejo fotito con todos los materiales que usamos en la clase.


Estos fueron todos los materiales que utilizamos, como podéis ver son muy poquitos.

Comenzó la clase y estaba emocionada a la vez que nerviosa por mi deseo de aprender, La clase comenzó a las 18:00 horas de Argentina, por lo tanto aquí en España eran las 23:00 horas, pero eso no me quitó las ganas de estar ahí y cumplir uno de mis deseos, "aprender", terminó casi  a las 3:00 de la madrugada, hora española, y no puedo estar más agradecida al grupo y a Lucía, muchas gracias por compartir de manera gratuita sus conocimientos..

Ahora os voy a mostrar como fui avanzando.

En el primer paso coloreamos la cara y este fue mi resultado.


Conforme íbamos avanzando en la clase, seguíamos coloreando, ahora le tocó el turno a la camisa, el corset y la cinta del sombrero y así quedó después del segundo paso.


Yo iba estando cada vez más emocionada e ilusionada y deseando continuar, ahora le tocó el turno al cabello, pero he de decir que es el paso más difícil, me costó muchísimo, pero eso no me desanimó, ahora os dejo con el resultado del tercer paso.



Me costó un poquito este paso, como os he comentado antes, y tuve que retocar, y después de retocar así quedó.


Como podéis ver  quedó un poquito mejor, (aunque aún me queda mucho por mejorar).

Y ya en el último paso coloreamos el sombrero, (que miedo me dio porque era un espacio tan grande que creía que no iba a poder con él, jajajaja), y los accesorios del sombrero, la tuerca, la tubería, etc, y así me quedó al final.



Estoy contenta con el resultado final, para ser el primero, y sobre todo lo que más me gustó fue que disfruté muchísimo, Lucía es una excelente profe y siempre está pendiente de todas y te ayuda donde tienes que mejorar y todo lo demás.

La última parte y que fue sorpresa, Lucía nos pidió que realizaramos una tarjeta del estilo Steampuk, yo nunca he realizado nada con ese estilo y me parece un muy difícil reto.

Todas las personas que participen entraran en el sorteo de la tarjeta que ella ha realizado que ahora mismo os muestro para que veais que maravillosa es, y lo bien que colorea digis ella.


No me digáis que no es una artista!!! no sé si al final realizaré la tarjeta, porque para mí es algo muy complicado.

Si al final la realizo os la mostraré.

Anoche no me pude resistir y por mi cuenta me puse a practicar con otro digi y lo coloree solita, esta vez sin profe, probablemente tenga muchísimos fallos, ya que soy totalmente novata, pero lo que si que puedo asegurar es que me relaja muchísimo y me encanta colorear digis, así que si tenéis la oportunidad os lo recomiendo, a mí me ha encantado, y espero seguir practicando.

Ahora os dejo con mi segundo digi coloreado, espero que os guste.


Muchas gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima entrada!!! Besitosss!!!


10 comentarios:

  1. Hola Elena, me hubiese encantado participar, aunque no sé si hubiese aguantado hasta las tres de la madrugada, jeje. Te ha quedado genial , supongo que como todo es practicar a Lucía le quedan espectaculares. La segunda y sin Profe es una monada. Mañana mismo voy a comprarme mis lápices. Besotes



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada una clase con Lucía, la recomiendo 100%, así que cuando tengas otra oportunidad asiste a una de sus clases, es maravillosa, y con respecto a la hora aguantas porque no te das cuenta del tiempo mientras estás entusiasmado viendo los avances y corrigiendo los defectos.

      Me alegra mucho que te guste, gracias por tus palabras un besote enorme Carmen!!! Muakkksss!!!

      Eliminar
  2. Elena, te ha quedadi de lujo! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karolina muchas graciasss!!! tú ya sabías las ganas que tenía de aprender cuando veía tus digis y me quedaba enbobada mirándolos y diciéndotelo una y otra vez que quiero aprender, y al final tuve la suerte de poder aprender, ahora a seguir practicando para mejorar e intentar pintar tan bonito como tú o Lucía. Muchas gracias por tus palabras!!! Un besote!!!

      Eliminar
  3. Es una maravilla Elena, no tiene nada que ver con mi concepto de colorear qué pasada! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!!! Un besito y que también tengas una felíz semana!!! Muakkkss!!!

      Eliminar
  4. muchas felicidades Elena! para se ser la primera ves te quedó super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Laura por tus palabras, con ello conseguís que me anime y siga practicando!!! un besote!!! Mjuakkkss!!!

      Eliminar