jueves, 1 de mayo de 2014

Participación Reto 8 Vida Scrapbook Challenges: A Cake Card


Hola!!! hoy otra entradita más!! En esta quiero compartir un reto que han propuesto Vida Scrapbook Challenges.

En el reto nos esplican paso a paso como realizar esta "Cake Card", me animé a participar,
y esta es mi versión. 


Aquí la podéis ver abierta y mostrando la cajita con sus velitas y la tarta para poner las velitas.


Aquí cerrada antes de abrirla.


En esta foto podeis ver a la muñequita Gorjuss que he puesto y una flor realizada con la big shot y una perlita para decorarla.


En esta otra foto teneis la flor con más detalle.


En esta otra foto tenéis con más detalle la tarta decorada con perlitas y sus respectivos agujeritos para poner las velitas.


Y aquí el resultado final al completo.

Espero que os guste y si os animais a realizarla, pinchando aquí os lleva hasta el blog que ha propuesto el reto.

Espero que os haya gustado!!!

Muchas gracias por visitarme!!!

Besitosss y nos vemos en la próxima entrada!!!


12 comentarios:

  1. Ha quedado muy fina!!! Me encanta la Gorjuss!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Elena!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu entusiasmo y participar tan activamente con nosotras. Besos y muchisima suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Caro!!! gracias a ti por enseñarnos tantas cositas bonitas para poder crear!!!

      Besitosss!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado, super sweet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabella!!! Espero que te animes a realizar la tuya!!! Besitosss!!!

      Eliminar
  4. Anónimo2/5/14 13:56

    Que preciosa! Me gusta su sencillez y como conjunta todo... en esos rositas ;) y la Gorjuss que soy muy fan de ella
    Feliz finde y gracias! Voy a ver esos retos q ya me esta entrando el gusanillo de participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! A mí también me encantan las Gorjus!!!

      Espero que te animes!!

      y que también tengas un feliz finde!!! Besitosss!!!

      Eliminar
  5. Que ternurita!!! bellos colores!!! me encantaron las perlitas del pastel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia!!! Me alegra mucho saber que te gusta!!! Besitos!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.